Hay fechas que no pasan desapercibidas, y el viernes 13 es una de ellas. La coincidencia de este día y número sin duda evoca al horror. Para quienes disfrutan el cine de miedo y buscan experiencias que pongan a prueba sus nervios, Cinépolis presenta Viernes 13 en Cinépolis, una nueva iniciativa diseñada especialmente para los fans del género.
A lo largo del año, en tres meses tendremos esta mística combinación de viernes 13: febrero, marzo y noviembre. Tres coincidencias poco frecuentes que Cinépolis convierte en eventos únicos. En cada una de estas fechas, se ofrecerá una función especial con una película de terror, cuyo título permanecerá en completo secreto hasta que prenda la pantalla.
Aquí no hay sinopsis, no hay spoilers y no hay pistas. Solo una certeza: el destino es el miedo y está en Cinépolis. Cada función será una única exhibición simultánea en 65 complejos Cinépolis seleccionados de la República Mexicana.
La mejor forma de disfrutar la fecha más tenebrosa
Viernes 13 en Cinépolis nace para los amantes del horror en todas sus versiones y para quienes buscan experiencias diferentes por vivir. Aquí no se viene a lo predecible: se viene a soltar el control y a dejar que la historia se revele minuto a minuto.
En cada función, los asistentes accederán a un preestreno especial de una película del género que próximamente llegará a la cartelera, sin referencias previas y sin posibilidad de anticipar lo que ocurrirá. Porque en Viernes 13 en Cinépolis, la experiencia no se explica, se siente.
La Preventa Cinépolis para la primera función de Viernes 13 en Cinépolis estará disponible del viernes 6 de febrero al jueves 12 de febrero, a través de la App Cinépolis, el sitio web oficial y taquillas de los complejos participantes.

Viernes 13 en Cinépolis volverá únicamente cuando el calendario lo permita. Si no estuviste ahí, no habrá segunda función. Atrévete a vivir el horror como nunca antes, solo en Cinépolis.
Con información de Cinépolis gracias a Edelman México.

