Las palomitas se han convertido en un elemento esencial del entretenimiento cinematográfico que ha conquistado todo el mundo. Hoy es difícil imaginar el disfrutar de una peli frente a la pantalla grande sin satisfacer al paladar con unas deliciosas palomitas.
Aunque en México las conocemos con ese nombre y las disfrutamos en distintas versiones que van desde sabores salados a dulces, en otros países de Latinoamérica llega a cambiar su nombre, por ejemplo, en Argentina les llaman pochoclo o pororó; en Belice, poporocho; en Bolivia les dicen Pipocas; en Guatemala, Poporopo; en Colombia, Crispetas; en Chile, Cabritas; en Ecuador les llaman Cangul y en Perú las conocen como canchas.
Sin importar las variaciones lingüísticas, revelan la diversidad cultural que las envuelve, sin duda son el alimento por excelencia para disfrutar dentro de las salas de cine. Y para celebrarlas, se ha declarado el 19 de enero como el Día Internacional de las Palomitas, mismo día en que celebramos el cumpleaños de Palomino en Cinemex.
Te invitamos a unirte al festejo y disfrutar de nuestra deliciosa variedad de sabores, desde las clásicas de mantequilla, unas picositas sabor jalapeño, o unas dulces de caramelo, a un increíble precio*.
• Complejos Formato Tradicional
Clásicas tamaño grande – $35.00 pesos
Sabores tamaño grande – $40.00 pesos
• Complejos Market
Clásicas tamaño grande – $40.00 pesos
Y, si tu nombre o apellido es “Palomino” te regalamos unas palomitas clásicas grandes al presentar identificación oficial vigente.
Visita cualquiera de nuestros complejos y ¡Celebra junto con Palomino su cumple!.
Con información de Cinemex gracias a JeffreyGroup Latin America Marketing.