Los niños pueden ser tan monstruosos.
Después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, sólo deberán vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal.
Abigail cuenta con las actuaciones de Melissa Barrera (franquicia de Scream, En el Barrio) como Joey, Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Better Call Saul, The Mandalorian, The Boys) como Lambert, Dan Stevens (Gaslit, Legión) como Frank, Kathryn Newton (Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Freaky: Este cuerpo está para matar) como Sammy, William Catlett (Black Lightning, Falsa Identidad) como Rickles, Kevin Durand (Resident Evil: Venganza, X-Men Orígenes: Wolverine) como Peter y Angus Cloud (Euphoria, North Hollywood) como Dean y Alisha Weir (Matilda: El Musical de Roald Dahl, Darklands) como Abigail.
De Radio Silence—el equipo de dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, detrás de terroríficos éxitos de terror modernos como Boda Sangrienta, Scream (2022) y Scream VI (2023), llega una atrevida y sanguinaria nueva visión de las películas de vampiros, escrita por Stephe Shields (El Bosque Maldito, Zombie Bashers) y Guy Busick (franquicia de Scream, Boda Sangrienta).
La película es producida por William Sherak (franquicia de Scream, Boda Sangrienta), Paul Neinstein (franquicia de Scream; productor ejecutivo, El Agente Nocturno) y James Vanderbilt (Zodiaco, franquicia de Scream) para Project X Entertainment, por Tripp Vinson (Boda Sangrienta, Viaje 2: La Isla Misteriosa) y por Chad Vilella de Radio Silence (productor ejecutivo de la franquicia Boda Sangrienta y Scream). Los productores ejecutivos son Ron Lynch y Macdara Kelleher.
Dusfruta el tráiler oficial de Abigail que llega a cines el 18 de abril gracias a Universal Pictures México.
Con información de Universal Pictures México.