Los fanáticos de Robbie Williams y el cine reciben una gran sorpresa: Better Man: la historia de Robbie Williams, la esperada biopic del icónico músico. El cartel es un tributo a la memorable portada de su álbum ‘Life Thru a Lens’, que inmortalizó éxitos como «Let Me Entertain You» y «Angels«. Sin embargo, esta vez aparece como nunca antes: en forma de un mono CGI, en un toque que reinventa el arte original y proyecta la peculiar visión de Robbie sobre sí mismo.
Bajo la dirección de Michael Gracey (El Gran Showman), Better Man: la historia de Robbie Williams lleva al espectador en un viaje a través del ascenso del cantante, sus desafíos personales y aquellos momentos que lo han convertido en una leyenda del pop británico. Y recorre desde sus días en Take That hasta su carrera como solista. “Robbie se refiere a menudo a sí mismo como un ‘mono’,» comenta Gracey, «quisimos capturar su perspectiva original y personal».
El reparto de la película cuenta con la participación de Jonno Davies en el papel de Robbie de adulto y adolescente, junto a Steve Pemberton, Alison Steadman, y Damon Herriman, entre otros. Esta película, producida por Paul Currie y Coco Xiaolu Ma, promete cautivar a quiénes se atrevan a conocer la historia sin filtros del icónico entertainer.
Better Man: la historia de Robbie Williams cuenta la historia de Robbie Williams retratado por un mono, es dirigida por Michael Gracey (The Greatest Showman) protagonizada por Damon Herriman, Alison Steadman y Steve Pemberton y llegará próximamente a cines gracias a Diamond Films.
Con información de Diamond Films gracias a DosD3.